miércoles, 16 de junio de 2010

Aclaraciones mágicas:

Un hacedor de magia, es el que, sin necesidad de trucos, distracciones oculares, sombreros picudos, risas malvadas (del tipo ñaca ñaca), narices retorcidas o polvos de colores brillantes, puede hacer que cosas extrañas pasen. 
Un acto de magia común es la generación espontánea de, por ejemplo, mariposas o ángeles en los vientres. Es también frecuente que puedan realizar resurrecciones de los ya mencionados o de corazones, utilizando como única herramienta sus ojos.
Otra facultad mágica importante de resaltar, y a mi criterio de las más sorprendentes, es el truco de la aparición (no es necesaria la bomba de humo para este), en el cual, el hacedor de magia aparece de manera impredecible frente a nuestros ojos a manera de casualidad, pero que ellos y nosotros sabemos que es parte de su magia innata.
Generalmente, solo un conocedor experto los puede identificar de una multitud de humanos, ya que el verdadero mago, prefiere pasar desapercibido pues le incomoda llamar la atención.
La manera de identificarlos, cuando eres un experto y tus ojos y oídos están lo suficientemente entrenados para este ejercicio, es que cuando uno de estos personajes está cerca, se activa de manera inmediata el soundtrack de alguna canción desconocida, y para los más expertos, un aroma embriagante se percibe, ocurre un erizaje de piel, caen algunos ojos y de vez en cuando unos latidos de corazón se aceleran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario