Nunca recordó donde dejaba las cosas. Nunca supo donde tenía su luz, aunque lográbamos advertirla...por ahí, en sus bolsillos. Pocas veces sabía lo que tenía, incluso al haberlo perdido. Muchas veces encontraba cosas que no sabia (o no se recordaba) que tenía. Su insight por ejemplo, el cual... fuera de modestias, le ayudé a encontrar, como casi todo lo que extraviaba. Era parte de su encanto, de la ternura que me hacía sentir. Perdió muchas cosas: llaves, dinero, los estribos, los nervios, la calma, su sonrisa, muchas lágrimas que había dejado por última vez en la palma de sus manos. Tomaba mis cosas y las perdía, por ejemplo mi ropa, o el cariño inmenso que le tenía. Era extraña, yo quise comprenderla hasta que un ángel me susurró al oído: Algunos insight se pierden con demasiada frecuencia (quizás hasta de manera deliberada). Entonces lo comprendí: AMAR ES LIBERAR.
Como ya le habia dicho me pinta toda una vida en pocas palabras, me gusta mas siento que le hace falta un poco de la version original
ResponderEliminarGracias Rudy, aprecio tus comentarios. La subí solamente porque me has animado a hacerlo, pero fijate que es exactamente la que te presenté hace tiempo.
ResponderEliminarsi, es liberar y es liberarse
ResponderEliminarsaludos
:-O Exactamente P. Mitelstet
ResponderEliminar